Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | COPA DEL REY

Horario y dónde ver el el Recreativo-Osasuna de Copa del Rey

El choque se podrá seguir minuto a minuto en la web de Diario de Navarra

Unai García, David García, Roberto Torres, Fran Mérida y Oier aplauden a los aficionados rojillos a la conclusión del partido.
Unai García, David García, Roberto Torres, Fran Mérida y Oier aplauden a los aficionados rojillos a la conclusión del partido.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/01/2020 a las 08:49
Osasuna y el Recreativo de Huelva se miden este martes en el estadio Nuevo Colombino a las 19 horas, en un partido correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey.
Osasuna no quiere mas sustos tras eliminar al Lorca Deportiva y al Haro Deportivo, por 0-3 y 1-2 respectivamente. Para su técnico, Jagoba Arrasate, el encuentro ante el Recreativo será "diferente" al que disputaron en pretemporada ante el 'Decano', a la vez que también ha aceptado que su equipo deberá “hacer las cosas mejor que en Haro”.
El choque se podrá seguir minuto a minuto en la web de Diario de Navarra y también será retransmitido por la plataforma de pago online DAZN.
La gran noticia de la convocatoria, y probablemente de la semana, es la vuelta de Kike Barja a una lista de Arrasate después de ocho meses lesionado. El navarro podría disfrutar de algunos minutos en el duelo copero para coger ritmo de cara a la segunda vuelta de LaLiga Santander. Arrasate también ha citado a los jugadores del filial Javi Martínez, Gorka Zabarte e Iñaki Álvarez para dar descanso a jugadores habituales en las convocatorias.
volver arriba

Activar Notificaciones