x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Copa del Rey

Alineación de Osasuna en Lorca: Iñaki Álvarez y Barbero, posibles novedades en el once para la Copa del Rey

El meta Iñaki Álvarez, novedad en la lista de Osasuna.

El meta Iñaki Álvarez, posible titular en Lorca.

CEDIDA
Actualizada 18/12/2019 a las 13:14
A+ A-

Iñaki Alvarez e Iván Martínez 'Barbero', del Promesas, podrían debutar mañana con el primer equipo en partido oficial. El portero y el delantero del filial tienen su oportunidad de jugar en Lorca, tal y como se ha visto en el entrenamiento de esta mañana y ha confirmado después Jagoba Arrasate. Del equipo de Castillejo también entran en la lista Endika y Javi Martínez.

El once, según el ensayo, podría ser el formado por Iñaki Álvarez; Unai García, Navas, Aridane, Iñigo Pérez; Moncayola, Mérida; Juan Villar, Rober Ibáñez; Brandon y Barbero. Un equipo plagado de novedades en el que solo repiten del Wanda Metropolitano Navas y Mérida.

Unai García será por tanto el lateral derecho ante la ausencia de Lillo, que tras el entrenamiento de este martes comentó a los técnicos que tenía unas molestias en la rodilla. Hoy no se le ha visto en la sesión de trabajo. Tampoco entran Perea por una lumbalgia ni Juan Pérez, que sigue sin poder sacar de puerta, aparte de Nacho Vidal, baja hasta el primer partido de enero, Kike Barja y Rubén Martínez.

Arrasate ha señalado que no ha decidido quién será mañana el portero, pero ha explicado que no se quiere arriesgar con Herrera por sus problemas en el aductor, sabiendo que hay partido el domingo contra la Real Sociedad, por lo que las opciones de que juegue Iñaki Álvarez son reales. 

Descansarán David García, Estupiñán, Rubén García, Oier y Chimy Ávila. El equipo parte este miércoles por la tarde de Noáin rumbo a Alicante en avión, de ahí en autobús a Lorca, y regresará el viernes.

CONVOCATORIA

Porteros: S. Herrera e I. Álvarez.

Defensas: Raúl Navas, Unai García, Roncaglia, Aridane y Endika

Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Rober Ibáñez, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola y J. Martínez.

Delanteros: Brandon, Juan Villar, Adrián y Barbero.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra