x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Rubén García "llega bien" al Osasuna-Valladolid

El de Xátiva ha tenido "menos carga de trabajo" pero está en condiciones de jugar, al igual que Nacho Vidal, que "está cerca de su mejor versión"

Actualizada 17/01/2020 a las 13:46
Etiquetas
A+ A-

Rubén García "llega bien" al partido que disputa Osasuna este sábado contra el Valladolid, tal y como ha avanzado el entrenador Jagoba Arrasate. El valenciano ha estado entre algodones toda la semana. "Ha tenido alguna molestia por una sobrecarga. Le hemos quitado trabajo", ha asegurado Arrasate.

El '14' de Osasuna ha estado ejercitándose en solitario hasta el miércoles, cuando se incorporó de forma casi total al grupo. Este pasado jueves hizo trabajo específico y en la víspera del encuentro ya ha sido uno más.

NACHO VIDAL, TOTALMENTE RECUPERADO

Después de haber jugado los 90 minutos en la cita copera en Haro, Nacho Vidal está "cerca de su mejor versión". Jagoba Arrasate le dio descanso en Vigo pero "lleva tiempo recuperado" en palabras del técnico. "En Haro jugó y marcó un gol, que siempre te da ese autoestima. Está cerca de su mejor versión, lo necesitamos", ha inidicado.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra