x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Dónde ver el Osasuna - Valladolid de este sábado

El partido se podrá ver en España a través de Mitele Plus y Movistar Laliga

Los jugadores de Osasuna realizan ejercicios de calentamiento junto al preparador Sergi Pérez, ayer en una sesión a puerta cerrada en El Sadar.

Los jugadores de Osasuna realizan ejercicios de calentamiento justo antes de un partido

Actualizada 16/01/2020 a las 14:26
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Este sábado, Osasuna y Valladolid se enfrentarán en la Jornada 20 de LaLiga Santander en El Sadar.

El partido se jugará a las 18.30, y podrá ser visto en España a través de Mitele Plus y Movistar Laliga.

Los rojillos se encuentran en la plaza número 12 de la clasificación con 24 puntos y +1 en el diferencial de goles, mientras que el Valladolid se ubica en el décimo cuarto lugar de la tabla con 21 puntos y -6 en el diferencial de goles.

El central canario de Osasuna, Aridane Hernández, ha comentado este mismo jueves que su equipo sabe dónde residen sus fortalezas y ha asegurado que tanto él como el resto de la plantilla debe seguir con su filosofía.

“El equipo sabe que en los últimos partidos no hemos conseguido la victoria en casa, que era uno de nuestros fuertes, así que el sábado saldremos a ganar pensando además que es un rival directo para nosotros”, ha declarado el canario en rueda de prensa sobre el Real Valladolid, próximo rival liguero de Osasuna.

El central diestro de Osasuna ha recordado su estancia en Valladolid como “muy familiar”, y ha agradecido al club vallisoletano el salto de “calidad y personal” que le faltaba al jugador y que allí consiguió, a lo que ha añadido que “siempre” estará agradecido.

Aridane descansó ante el Haro Deportivo en Copa del Rey, con lo que el jugador se encuentra con “ganas”, y ha anunciado que los jugadores a los que les toque jugar el sábado “lo harán súper bien”.

Sobre la forma de encarar el encuentro liguero, Aridane ha admitido que tanto él como sus compañeros saben dónde son "fuertes", y por ello deben seguir con su filosofía de juego y ha agregado que el míster les recalca mucho lo que son y que no deben bajarse "de ese carro porque si no, sería un error”.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra