x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Nacho Vidal realiza trabajo específico para llegar al encuentro del domingo

El lateral trotó junto a un preparador físico cuando sus compañeros finalizaron la sesión

Oier Sanjurjo y Nacho Vidal conversan durante un entrenamiento.

Oier Sanjurjo y Nacho Vidal conversan durante un entrenamiento.

Actualizada 20/11/2019 a las 18:18
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este miércoles 20 de noviembre por la mañana en Tajonar sin Nacho Vidal, quien una vez finalizado el entrenamiento, ha saltado al terreno de juego para trotar junto a uno de los preparadores físicos con el objetivo de intentar llegar al partido del domingo frente al Athletic de Bilbao.

El equipo de Jagoba Arrasate ha llevado a cabo una sesión que ha constado de posesiones y transiciones de balón para finalizar el entrenamiento con un partido de fútbol a medio campo en el que los jugadores rojillos han ido intercambiando diferentes puestos.

Rober Ibáñez, quien continúa fuera del grupo por lesión, se ha entrenado como ya hiciera el martes de forma individual con uno de los preparadores físicos mediante conducción de balón y remates a puerta.

Por su parte, tanto Aridane como Kike Barja y Rubén Martínez han entrenado de manera individual sin saltar al terreno de juego con el resto de compañeros recuperándose de esta forma de sus lesiones.

Al finalizar el entrenamiento, Roberto Torres, Chimy Ávila y Roncaglia se han quedado unos minutos sobre el terreno de juego afinando la puntería de cara a puerta mediante disparos desde la frontal de área.

El equipo volverá a entrenarse el viernes en Tajonar a las 10:30 para seguir preparando su duelo del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao en El Sadar a las 14:00 con motivo de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra