x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-ATHLETIC CLUB

Osasuna solo venderá las entradas cedidas por los socios ante el Athletic

El club sacará en taquilla el domingo las localidades que vayan liberando los socios antes del Osasuna-Athletic

Colas de El Sadar para conseguir entradas en el Osasuna-Alavés.

Colas de El Sadar para conseguir entradas en el Osasuna-Alavés.

DN
Actualizada 19/11/2019 a las 19:57
A+ A-

La alta expectación para el Osasuna-Athletic y la escasa capacidad de El Sadar en plenas obras hacen que haya pocos asientos disponibles para el encuentro del domingo 24 de noviembre a las 14.00 horas. Tanto es así que el club abrirá la taquilla el mismo día de partido, a las 10.00 horas, para vender únicamente las entradas que hayan liberado previamente los socios. Los precios oscilan entre 40 y 80 euros.

Hay dos motivos principales por los que se han generado los problemas. Por un lado, la petición de los simpatizantes, con derecho a una entrada en la temporada, para acudir al Osasuna-Athletic. Lo mismo sucedió ante el Barcelona. La entidad ha pasado de 150 a 1.500 simpatizantes en solo un año, lo que eleva considerablemente la reserva de entradas cada partido. Además, los patrocinadores que tiene Osasuna y LaLiga cercanos a ambos clubes incrementa el número de compromisos.

Por ello, el club ha optado por esperar a que concluya la cesión para lanzar un paquete de localidades. La respuesta de los socios a través de ese trámite condicionará la cifra de entradas disponibles.

Desde ayer el club rojillo habilitó su nueva zona de abonados en la página web. Desde ahí se podrá gestionar la compra de entradas y la cesión de localidades, entre otros aspectos.

215, A BILBAO

Osasuna envió 215 entradas al Athletic de Bilbao para el partido que serán repartidas entre los socios del club. El precio es de 25 euros tras el acuerdo alcanzado con el Athletic, Real Sociedad, Eibar y Alavés.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra