Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Así desconectan los jugadores de Osasuna en la semana previa al Athletic

La mayoría de la plantilla salió de Pamplona para aprovechar los tres días de descanso

El descanso de los jugadores de Osasuna
El descanso de los jugadores de Osasuna
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/11/2019 a las 17:34
La primera plantilla de Osasuna apura sus días de descanso antes de regresar este martes 19 de noviembre a Tajonar para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Athletic de Bilbao (14.00 horas). El técnico Jagoba Arrasate les dio fiesta desde el pasado viernes y la mayoría aprovechó para desconectar lejos de Pamplona. Roma, París, Bilbao o diferentes rincones de España han sido los lugares escogidos por los rojillos.
El exinternacional Adrián López volvió a demostrar su cercana amistad con Iker Casillas y publicó una foto junto a cuatro jugadores más como Óliver Torres, centrocampista del Sevilla, Alberto Bueno, atacante del Boavista, o Ivan Marcano, defensor del Oporto. "Aprovechar el parón para pasar unos días con amig@s siempre es un planazo", escribió. Todos ellos coincidieron en el equipo portugués y demuestran seguir en contacto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovechar el parón para pasar unos dias con amig@s siempre es un planazo.#loqueportounió

Una publicación compartida de Adrián López (@adrianlopezoficial) el

Por otra parte, Rubén García, Sergio Herrera, Brandon y Marc Cardona huyeron a todo correr el viernes de Tajonar para coger un avión rumbo a Roma. Durante el fin de semana han publicado diversas fotografías, sobre todo, del Coliseo. Los cuatro futbolistas han sido el centro de atención de muchos comentarios de sus compañeros. Al igual que demostraron con su viaje a Ibiza, el pasado verano, la plantilla no esconde en las redes sociales su buen rollo
El descanso de los jugadores de Osasuna
Nacho Vidal y Roberto Torres no quisieron desaprovechar la presencia de Estopa en Pamplona y disfrutaron el viernes de su concierto en el Navarra Arena. Después, los rojillos se fotografiaron con los hermanos David y José Manuel Muñoz.
Descanso de los jugadores de Osasuna
Otros optaron por desplazarse hasta París, como fue el caso de Fran Mérida, Luis Perea, David García y Pervis Estupiñán, que coincidieron en la capital francesa en unas vacaciones familiares. El catalán visitó también Disneyland junto a su mujer e hija. La no convocatoria con la selección del lateral ecuatoriano también permitió que desconectara por tierras francesas.
Descanso de los jugadores de Osasuna
En Madrid se pudo ver a jugadores como Kike Barja y Jon Moncayola. El de Garínoain disfrutó en la Caja Mágica del la primera jornada de la Copa Davis junto a los futbolistas del filial rojillo Iker Berruezo y Samuel Goñi.
Descanso de los jugadores de Osasuna
volver arriba

Activar Notificaciones