x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Jagoba Arrasate: "Ni yo ni el equipo hemos tocado techo"

El entrenador de Osasuna ha asegurado que vive "un momento especial" al firmar su renovación por dos temporadas y quiere "seguir creciendo en un gran club"

Foto de la rueda de prensa de la renovación de Jagoba Arrasate.

Rueda de prensa de la renovación de Jagoba Arrasate.

Actualizada 20/11/2019 a las 11:03
A+ A-

Jagoba Arrasate se ha mostrado "ilusionado, encantado y agradecido" en la presentación de su renovación hasta el 30 de junio de 2022. El técnico, que ha comparecido junto a Luis Sabalza y Braulio Vázquez, ha ensalzado la "complicidad" que se ha generado en la temporada y media que lleva en Osasuna.

AGRADECIMIENTOS

"Gracias al presidente, a la Junta Directiva y al director deportivo. Es un momento especial, estoy en el sitio que quiero estar, quiero dar las gracias a mi cuerpo técnico y a los jugadores. Estamos aquí porque lo han hecho bien. También a la afición, siempre nos hemos sentido arropados y así es mucho especial. Estoy ilusionado de seguir creciendo en este gran club. Hay hitos importantes que vienen como el centenario, la reforma del estadio sin olvidar el presente como el partido del domingo. Me siento agradecido y encantado".

NEGOCIACIONES

"Si las dos partes quieren lo mismo es cuestión de tiempo. Son dos años porque supone agotar el mandato, el año que viene estaríamos en las mismas. Estoy donde quiero estar y hay muchas cosas que hacer. Me niego a pensar que este equipo ha tocado techo".

DOS AÑOS DE CONTRATO

"Una cosa es firmar un contrato y luego otra es cumplirlo, también puede ser más tiempo. Esta renovación demuestra la complicidad, tiene más valor que una firma. Nos hace trabajar cada día con más energía.

EL RIESGO DE UN CONTRATO LARGO

"Eso no nos va a desviar. Siempre hay que mantener el estado de alerta continua. El club cree en nosotros y queremos seguir en él".

LA EVOLUCIÓN DE OSASUNA

"Yo y el equipo hemos evolucionado. Vinimos con la idea de implantar un estilo diferente, creo que lo hemos conseguido. Logramos el ascenso y seguimos siendo competitivos. Esto es como un reciclaje, ni yo ni el equipo hemos tocado techo. Vamos sobre el horario previsto pero tenemos margen".

APOYO DE LA AFICIÓN

"Se me pone la piel de gallina cuando cantan mi nombre o con tantas muestras de cariño. Antes me daban la enhorabuena y ahora las gracias. Me siento muy querido"

¿Preparado si llega un mal momento? "Estoy preparado para cuando lleguen mal dadas. Sabremos que llegarán, no puedes pensar que eres Dios ni luego hundirte. No nos paramos en pensar que lo estás haciendo muy bien, siempre le damos la vuelta".

BRAULIO: "TODO FLUYE EN EL DÍA"

El director deportivo Braulio Vázquez espera que dure "muchísimo" el dulce momento que vive Osasuna de la mano de Jagoba Arrasate. "Jagoba es la punta del iceberg de mucha gente que está por detrás. Esto es como un puzzle y todo fluye en el día a día en Tajonar. Es un técnico ideal para Osasuna. Agradezco a la Junta su confianza no solo ahora sino también en la toma de decisiones más difíciles. Jagoba ha demostrado que tiene un nivel deportivo y humano alto. No hay reproches. Estoy encantado de que siga dos año más":

SABALZA: "ES UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DESDE QUE SOY PRESIDENTE"

El presidente de Osasuna Luis Sabalza ha asegurado que vine "uno de los días más felices" de su mandato tras "haber vivido situaciones complicadas y sinsabores". "Pocas decisiones provocan tanto consenso como esta. Mi preocupación ha sido recuperar las señas de identidad de Osasuna. Que lo aficionados se sintieran orgullosos. Tenemos un estilo de juego reconocido y reconocible por todos. Nos ilusiona volver a Primera por la forma en que lo hemos conseguido. No hay nada mejor que ver feliz a la gente", ha dicho Sabalza, quien se ha dirigido directamente al entrenador para darle las gracias. "No imagino una forma mejor que celebrar este centenario que prologando la magia que hemos vivido. Gracias por haber devuelto al Osasuna de nuestros sueños", ha expresado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra