x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
GRANADA-OSASUNA (VIE. 18, 21H.)

Soldado: "Para mí siempre es especial jugar contra Osasuna"

El exdelantero rojillo, ahora en el Granada, ha asegurado que vivió "una etapa preciosa" en Pamplona

Roberto Soldado se lamenta ante Sergio Ramos por una ocasión fallada en el Santiago Bernabéu.

Roberto Soldado, en la última jornada en el Santiago Bernabéu.

EFE
Actualizada 15/10/2019 a las 17:49
A+ A-

Roberto Soldado, delantero del Granada, ha recordado su paso por Osasuna como una “etapa preciosa” en su carrera deportiva. Este viernes será rival de los rojillos. “Es un partido especial ante Osasuna, siempre lo ha sido cuando me he enfrentado a ellos. Tengo recuerdos muy bonitos, pasé un año espléndido. Para mí Osasuna siempre ha sido un club que tendré dentro”, ha confesado el ariete en sala de prensa. Soldado guarda un gran recuerdo de su estancia en Pamplona durante la temporada 2006-2007. Marcó 12 goles.

Ahora está en el proyecto nazarí, el siguiente escollo del equipo de Arrasate. Soldado habló sobre cómo ve a Osasuna esta temporada. “Es un equipo muy intenso, que pone en situaciones complicadas a los rivales. Solo ha perdido un partido de ocho, ha empatado cinco. Es un equipo muy complicado. Tenemos que tener puestos los cinco sentidos, no va a ser nada fácil. Si les sacamos tres puntos más de diferencia sería muy importante”, ha indicado.

Soldado ha asegurado que tienen “muchas ganas de jugar”, más si cabe tras la derrota en el Santiago Bernabéu. Además, ha lamentado que tienen “muchos lesionados” y otros llegan de sus compromisos internacionales. En todo caso ve “bien” al Granada de cara a la cita en Los Cármenes.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra