x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
GRANADA-OSASUNA (VIE. 18, 21H.)

El jugador del Granada Álex Martínez recibe el alta dos meses y medio después

El centrocampista Vadillo se incorporó al trabajo con el grupo y está disponible para jugar contra Osasuna

El venezolano Darwin Machís trata de regatear a Alvin Jones, de Trinidad y Tobago, en un amistoso con su selección.

El venezolano Darwin Machís trata de regatear a Alvin Jones, de Trinidad y Tobago, en un amistoso con su selección.

EFE
Actualizada 15/10/2019 a las 17:36
  • EFE. Granada
A+ A-

El lateral del Granada Álex Martínez recibió este martes 15 de octubre el alta medica tras permanecer dos meses y medio de baja por una lesión fibrilar de grado II en el isquiosural de su pierna derecha que se produjo a principios de agosto, por lo que ya está a disposición del técnico Diego Martínez.

El zaguero zurdo estuvo dos meses ejercitándose en solitario y en las dos últimas semanas ya se había integrado en el trabajo de grupo, aunque no recibió el alta médica hasta este martes, informó el club.

El lateral sevillano sólo ha podido disputar un partido oficial en los últimos diez meses y medio, ya que en diciembre del pasado año sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles de su pierna derecha que lo mantuvo de baja casi hasta el final de la campaña anterior.

Con el alta de Álex Martínez, el técnico Diego Martínez cuenta para la posición de lateral izquierdo con tres jugadores, ya que además del sevillano están en la plantilla el turco Ismail Koybasi, que aún no ha debutado, y el canterano Carlos Neva, titular en los últimos encuentros.

Álex Martínez ya estará disponible para el partido que este viernes disputará el Granada ante Osasuna en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

VADILLO REGRESO AL TRABAJO EN GRUPO

El extremo del Granada Álvaro Vadillo regresó también este martes a los entrenamientos con el grupo tras superar una lesión de rodilla, por lo que estará disponible para el partido contra Osasuna.

Vadillo estuvo durante toda la pasada semana de baja por una sinovitis en una rodilla de la que ya se ha restablecido, por lo que ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros.

Para recibir al conjunto navarro, el entrenador del conjunto granadino, Diego Martínez, también recupera al mediocampista camerunés Yan Eteki, tras haber recibido el alta la pasada semana al superar un esguince de tobillo.

El técnico, no obstante, tuvo la baja de hasta siete jugadores en el entrenamiento completado este martes en su ciudad deportiva para seguir con la preparación del choque ante los rojillos.

Continúan lesionados los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, el medio Ángel Montoro y el mediapunta Fede Vico.

Además, aún no han regresado de las concentraciones con sus respectivas selecciones el medio nigeriano Ramon Azeez ni los dos internacionales venezolanos, el centrocampista Yangel Herrera y el extremo Darwin Machís.

Precisamente, Machís marcó la pasada madrugada un gol en el triunfo por 2-0 de la Vinotinto frente a Trinidad y Tobago, en un partido amistoso en el que no participó Yangel

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra