x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

El dinero de la caja fuerte de El Sadar pasará a ser “ingreso extraordinario”

El gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, ha desvelado que los 3.400 euros encontrados en plena reforma del estadio “se meterán en caja"

Foto del interior de El Sadar en la zona de las oficinas donde se encontró la caja fuerte. La imagen es de julio, en plena reforma.

El interior de El Sadar en la zona de las oficinas donde se encontró la caja fuerte. La imagen es de julio, en plena reforma.

Actualizada 15/10/2019 a las 10:59
A+ A-

Los 3.400 euros encontrados en una caja fuerte oculta en El Sadar pasarán a ser un ingreso extraordinario para el club. El gerente de Osasuna, Ángel Ardanaz, ha indicado que el destino del dinero será “meterlo en caja” para aportarlo como “resultado extraordinario”. Ardanaz ha comentado cómo se vivió desde el club el episodio de la caja en los micrófonos de Cope Navarra.

El tema de la caja es un poco novelesco. Tenemos una caja en la planta de dirección, que es un armario. Y luego hay dos más que están metidas en la planta baja, están encastradas en la pared detrás de unos cuadros. Una de ellas tenía llave y la otra no. Una se abrió y no tenía nada y la otra llevaba años así”, ha relatado Ardanaz, que ha confirmado que la caja “cayó al suelo” cuando la constructora realizaba trabajos en la zona. “Se abrió con documentos bancarios y un sobre con 3.400 euros. La noticia ha dado para mucho”, ha valorado sobre este capítulo que adelantó Diario de Navarra el pasado dos de octubre.

El gerente ha agregado que “la Directiva sabía que existía y nadie le dio importancia”. Hasta que las obras en El Sadar destaparon el contenido de la caja fuerte. Sobre este hecho también ha opinado Alfonso Ramírez, exvicepresidente del club que ha compartido espacio radiofónico. “Yo la verdad que lo desconocía, sabía la existencia de la que está en dirección. En los dos años que estuve allí no lo sabía”, ha dicho al respecto.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra