x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA FEMENINO 1-0 REAL ZARAGOZA CFF

Victoria y liderato para Osasuna Femenino

Un tanto de Leyre Fernández sirvió a las pupilas de Mikel Bakaikoa para lograr los tres puntos que les mantienen líderes tras el pinchazo del FC Barcelona B

Las jugadoras de Osasuna Femenino durante el minuto de silencio por la muerte de los periodistas Fermín Zariquiegui y Javier Martínez de Zúñiga.

Las jugadoras de Osasuna Femenino durante el minuto de silencio por la muerte de los periodistas Fermín Zariquiegui y Javier Martínez de Zúñiga.

M.V.M.
Actualizada 29/09/2019 a las 15:28
A+ A-

Osasuna Femenino continúa invicto en su temporada en la liga Reto Iberdrola, tras ganar con merecimiento al Zaragoza CFF por 1-0 y ha logrado acceder a la primera posición en la clasificación tras la victoria de este domingo, 29 de septiembre, aprovechando el tropiezo de sus rivales, concreamente en el del filial del FC Barcelona que perdió en Santander.

El gol lo anotó la Navarra Leyre Fernández en una segunda parte que resultó un monólogo rojillo

Tras una primera parte igualada y de escasas ocasiones, Osasuna salió con otras ideas tras el descanso y puso cerco a un rival totalmente superado.

Leyre fue la que consiguió romper el muro con un golazo en el minuto 52 que se quedó corto en el marcador, ya que Lorena dispuso de numerosas ocasiones, entre ellas un disparo al larguero, cuando el reloj marcaba el minuto 79 de encuentro.

El equipo de Mikel Bakaikoa no hizo el segundo gol y al final llegaron los nervios, pero la victoria se quedó en casa, y Osasuna sigue arriba en la clasificación, líder tras el tropiezo del FC Barcelona B que salió goleado en su visita al Racing de Santander por 3-0.

C. A. Osasuna Femenino 1: Jaione, Oihane Gil, Garazi Facila, Josune urdániz, Mai Garde, Lidia Alén, Nerea Valeriano (Vanessa, m. 90), Sara Carrillo (Celia Ochoa, m. 70), Lorena Herrera, Leyre Fernández (María Blanco, m. 84) e Iara Lacosta (Miriam Rivas, m. 72).
Zaragoza C.F.F. 0: Ana, Alicia (Carolina, m. 83), Marta Valero (Ioanna, m. 83), Lana Spitler, Nora Sánchez, Elena Valej (Sanaú, m. 69), Anastasia (Madison, m. 60), Naima, Laura Martínez, Lucía Fuertes y Nikia Smith.
Árbitro: Amonestó a las locales Leyre Fernández y Oihane Gil y a la visitante Lucía Fuertes.
Goles: 1-0 (m. 52): Leyre Fernández.
Incidencias: Unos 200 espectadores en Tajonar con motivo de un partido correspondiente a la cuarta jornada de Reto Iberdrola. Antes del comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Fermín Zariquiegui y Javier Martínez de Zúñiga.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra