x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
REAL MADRID-OSASUNA

Arrasate: "Me gustaría ver al Osasuna de las últimas semanas ante el Madrid"

El técnico apunta que resultará clave mejorar la “eficacia” de cara a puerta y ve la visita al Bernabéu como una "oportunidad" de sumar

Jagoba Arrasate, en Butarque.

Jagoba Arrasate, en Butarque.

Cedida
Actualizada 24/09/2019 a las 13:33
A+ A-

Jagoba Arrasate espera ver “al Osasuna de las últimas semanas” en su visita al Santiago Bernabéu. “Sabemos que es complicado”, alertó, pero el de Berriatua advierte que el equipo “está bien” y se muestra “contento” con la imagen de los rojillos en las últimas semanas. Por eso confía en “mantener esa línea”.

“Se tiene que ver al mejor Osasuna, debemos ser más eficaces y que ellos no estén cómodos”, ha apuntado el entrenador como claves para la cita de este miércoles en Madrid. ¿Podrán los rojillos mantener su estilo atrevido? “Tendremos que alternar. Habrá momentos para apretar alto, otros para replegar y de hacer lo que podamos también. El sentido común dice que esto es así”, ha señalado.

"SACAREMOS UN ONCE COMPETITIVO"

Arrasate no podrá contar con Oier y David García por lesión. El técnico además decidió dejar fuera a Adrián “porque llevaba tiempo sin jugar” y quiere administrar las fuerzas. “Vamos a sacar un once competitivo. No estamos habituados a tener partido cada tres o cuatro días y nuestra forma de jugar requiere frescura”, ha señalado.

“No veo las bajas como un problema. Tenemos una plantilla para eso, habrá oportunidades para otros. Hay gente preparadísima y con ganas de querer entrar. Vamos con todas las garantías”, ha expresado el entrenador, que califica el choque como “una oportunidad”, ya que “nunca sabes dónde pueden estar los puntos”.

ESPERA AL "MEJOR MADRID"

Jagoba Arrasate ha valorado que el Madrid “viene de hacer un gran partido contra el Sevilla”, donde se impuso 0-1. “Espero al mejor Madrid, si luego vemos que está peor mejor para nosotros”, ha comentado. El equipo de Zidane también cuenta con numerosas bajas y de producirse rotaciones, el técnico de Berriatua considera que “pueden ganar en energía” porque tienen “grandísimos jugadores”.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra