x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
REAL MADRID - OSASUNA

Zidane: "Osasuna es un equipo muy bueno"

El entrenador del Real Madrid destaca la intensidad de los rojillos y su condición de invicto

Zidane, en la sala de prensa de Valdebebas.

Zidane, en la sala de prensa de Valdebebas.

EFE
Actualizada 24/09/2019 a las 14:56
A+ A-

Para Zinedine Zidane, Osasuna "es un equipo muy bueno". El entrenador del Madrid ha destacado el buen papel del cuadro de Jagoba Arrasate en la previa del encuentro de este miércoles. "No ha perdido desde el inicio de la temporada. Está haciendo buenos resultados desde el año pasado. Es muy intenso, no me sorprende. Todos los equipos son muy buenos y te pueden poner en dificultades", ha destacado el técnico.

"Parece que en París hicimos un mal partido porque perdimos 3-0, pero nuestro partido en el principio fue bueno, pero encajamos dos goles y se complicó. En Sevilla hubo momentos también complicados", ha comentado el galo sobre el cambio de imagen del Madrid.

NO PUEDE CONTAR CON MENDY

El lateral del Madrid, Ferland Mendy, será baja ante Osasuna por una rotura muscular. Marcelo, el titular en esa zona está entre algodones, al igual que Isco y Modric."Están todos mejor. Los tres están a punto de volver con el equipo y veremos cómo lo vamos a hacer", ha valorado Zidane sobre los lesionados.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra