x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Arrasate: "Si hubiéramos ganado 1-0, diría que rozamos la perfección"

El técnico valoró que Osasuna jugó ante el Betis “el mejor partido en lo que va de liga”, afirmando que es una señal de que el equipo “sigue creciendo”

Galería de imágenes del partido de la jornada 5 de LaLiga Santander disputado en El Sadar.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en el partido contra el Betis.

Efe
20/09/2019 a las 23:53
  • Efe
A+ A-

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, lamentó el empate cosechado contra el Betis en el encuentro liguero de este viernes y aseguró que sus pupilos estaban “contentos por el partido jugado” pero “fastidiados por el resultado”.

“Lo normal es que jugando partidos así al final marquemos goles. La eficacia también cuenta, pero tenemos que seguir en la línea de este encuentro y del anterior, en los que hemos hecho las cosas muy bien”; expresó el técnico vasco.

Arrasate valoró que Osasuna jugó ante los béticos “el mejor partido en lo que va de liga”, afirmando que es una señal de que el equipo “sigue creciendo”.

“Nos gustaría sumar de tres en tres, pero esto no va a ser como el año pasado en Segunda. Cada punto te acerca al objetivo. Me quedo con que el equipo ha estado muy bien con balón y defensivamente ha mantenido su nivel”, dijo.

También se refirió Arrasate a la condición física de sus jugadores, elogiando su presión incluso en los últimos minutos del encuentro y asegurando que Osasuna es un equipo que, en esa faceta concreta, “cree en sí mismo”.

Tenemos gente que está muy bien físicamente y, aunque a veces dé la sensación de que estamos corriendo todo el partido, tampoco es así del todo. Pero esa fortaleza física es algo que no nos puede faltar en ningún partido”, aseguró.

El entrenador rojillo celebró que Osasuna hizo que el Betis, un equipo con “muchísimo talento” según sus palabras, pareciera “muy pequeño” durante muchos minutos del encuentro disputado en El Sadar.

“Eso quiere decir que nos estamos soltando con balón y que en el aspecto defensivo seguimos bien. Si continuamos en esta línea las victorias llegarán seguro”, expresó.

Además, Arrasate afirmó que Chimy Ávila, que tuvo dos ocasiones muy claras para haber estrenado el marcador ante el Betis, estaba “rabioso” porque los goles “no le están entrando” pero matizó que “hizo un gran partido” y que el argentino es “un gran jugador” más allá de la puntería de cara a puerta.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra