x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Rubi: "Quien quiera ganar aquí tendrá que sudar"

El técnico del Betis metaforizó con humor acerca de una jugada de contraataque de seis jugadores de Osasuna frente a dos defensores, en la que Chimy Ávila rozó el gol, y aseguró que en ese instante pensó que “llegaban los indios”

Galería de imágenes del partido de la jornada 5 de LaLiga Santander disputado en El Sadar.

Rubi, entrenador del Betis, en El Sadar.

Efe/Jesús Diges
21/09/2019 a las 00:15
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, entrenador del Betis, señaló en la rueda de prensa posterior al partido ante Osasuna que el equipo verdiblanco “sabía” que los rojillos están en un gran momento y auguró que quien quiera ganar en El Sadar tendrá que “sudar”.

El técnico bético alabó el desempeño del conjunto pamplonés y reconoció que Osasuna estuvo” mejor en la faceta ofensiva de juego en la segunda mitad del encuentro”, aunque valoró el trabajo de achique de los suyos.

“Creo que hemos tenido nuestro mérito defensivamente hablando, hemos hecho un gran ejercicio. La primera mitad sí que ha estado más igualada y hemos tenido alguna opción”, matizó Rubi.

El entrenador catalán explicó que todos los equipos estudian mucho “la salida de balón desde atrás” y que, en esa faceta específica, Osasuna les dificultó el juego.

“Esperábamos intensidad, verticalidad, centros… es lo que ha mostrado Osasuna en este partido y bajo mi punto de vista ya llevan tres partidos seguidos haciendo las cosas muy bien”, añadió.

“Cuando te controlan la salida desde atrás tienes que estar preparado para las caídas y las segundas jugadas, y además creo que en alguna ocasión nos hemos precipitado un poco a la hora de atacar. Nos ha faltado tener más el balón para asustar un poco más”, afirmó.

Rubi metaforizó con humor acerca de una jugada de contraataque de seis jugadores de Osasuna ante dos defensores del Betis, en la que Chimy Ávila rozó el gol, y aseguró que en ese instante pensó que “llegaban los indios”.

“Por suerte nuestros dos jugadores que defendían han aguantado bien y la actuación de nuestro portero ha tenido mucho mérito”, dijo el técnico de los verdiblancos.

El entrenador catalán también consideró como clave la jugada en la que Ávila estrelló su tiro en el larguero, señalando que de alguna manera “cambió el ánimo de Osasuna” e hizo que a sus hombres les costase “volver a arrancar tras un buen inicio de segunda mitad”.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra