x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Arrasate: "Nos llevamos tres puntos en un campo muy difícil"

"Entiendo que el Leganés piense que no ha hecho partido para perder", ha reconocido el técnido de Osasuna

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.

Efe
Actualizada 17/08/2019 a las 23:52
  • Efe
A+ A-

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, valoró el triunfo conseguido ante el Leganés en el estadio de Butarque (0-1) durante la disputa de la primera jornada de LaLiga Santander.

"Me saben bien los tres puntos, no hay duda. No sé si es justo. Hemos acertado en las pocas que hemos tenido. Entiendo que el Leganés piense que no ha hecho partido para perder porque después de un primer tiempo igualado en el segundo estaban siendo mejores", dijo en rueda de prensa.

"Hemos hecho el gol, a partir de ahí nos tocó defender y Rubén también en alguna acción nos ha salvado del empate. Seguro que pasará al revés también y no estamos para elegir. Nos llevamos tres puntos en un campo muy difícil", añadió.

Sobre el trabajo de sus centrales, comentó: "Se estaban enfrentando a dos grandes delanteros y han estado muy bien. En general todo el equipo ha trabajado muchísimo pero ellos han brillado más porque han tenido más trabajo. Han estado muy concentrados, se han coordinado muy bien. Era un partido muy difícil para ellos y lo han solventado bien".

Además analizó el uso del VAR en algunas acciones: "No es fácil. Nos tenemos que habituar porque ha habido bastantes situaciones de VAR y se genera esa incertidumbre de que no sabes qué va a pasar. Poco a poco a ver si nos vamos adaptando a esto también, que es importante. Sobre todo para el estado emocional".

Preguntado sobre Chimy Ávila, autor del gol de la victoria, apuntó: "En teoría los jugadores que han venido lo han hecho para marcar la diferencia. Y él si algo tiene es que arma muy rápido el disparo con la derecha y con la izquierda, ya el año pasado hizo goles así. En una jugada no muy peligrosa nos ha dado tres puntos".

Por otro lado confió en que los suyos evolucionen durante el curso: "Entiendo que vamos a ir a más. Nos tenemos que adaptar a lo que es la categoría, pelear y luchar hasta el final. Lo tenemos que tener muy presente en cada partido. Dentro de un tiempo daremos una mejor versión pero no estamos para elegir. Se nos ha dado de cara y estamos contentos con los tres puntos".

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra