OSASUNA 2-1 DEPORTIVO
El Sadar de las grandes ocasiones corea a Jagoba Arrasate
El estadio volvió a jugar su partido y ya cuenta los días para el regreso a Primera División


Publicado el 13/04/2019 a las 21:59
El Sadar volvió a vivir una tarde de emociones. Con un agradable ambiente primaveral, el rojo de las camisetas coloreó la grada repleta de aficionados, hasta 16.383 como dato provisional siendo la segunda mejor asistencia de la temporada. La hinchada rojilla estalló de júbilo con los goles de Rubén García en la primera parte, volvió a ser parte importante del partido y dedicó varios coros a los jugadores en la segunda parte, como a Unai, Barja o Rober Ibáñez. El "volveremos a Primera" se escucha cada vez con más decibelios.
Uno de los cánticos que sonó con más fuerza, especialmente desde Graderío Sur, fue el referido a Jagoba Arrasate, que se ha convertido en un referente del osasunismo por abrir cada vez más la puerta a la Primera División. Al salir del vestuario el técnico recibió la felicitación y el abrazo de un emocionado Luis Sabalza. La imagen de los jugadores a pie campo cantando con la grada se ha convertido en tradición cada vez que se gana en Pamplona. El sueño del ascenso es cada vez más real para todos.
El Sadar, nuestro Sadar, nuestra casa, nuestro fútbol, nuestro #Osasuna. Soberbio pic.twitter.com/Hul0d2jOp3
— La Rana Rojilla (@laranarojilla) 13 de abril de 2019
Te puede interesar

Te puede interesar
