x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA 2-1 DEPORTIVO

El Sadar de las grandes ocasiones corea a Jagoba Arrasate

El estadio volvió a jugar su partido y ya cuenta los días para el regreso a Primera División

La afición de Osasuna, disfrutando de lo lindo en El Sadar.

La afición de Osasuna, disfrutando de lo lindo en El Sadar.

13/04/2019 a las 21:52
A+ A-

El Sadar volvió a vivir una tarde de emociones. Con un agradable ambiente primaveral, el rojo de las camisetas coloreó la grada repleta de aficionados, hasta 16.383 como dato provisional siendo la segunda mejor asistencia de la temporada. La hinchada rojilla estalló de júbilo con los goles de Rubén García en la primera parte, volvió a ser parte importante del partido y dedicó varios coros a los jugadores en la segunda parte, como a Unai, Barja o Rober Ibáñez. El "volveremos a Primera" se escucha cada vez con más decibelios.

Uno de los cánticos que sonó con más fuerza, especialmente desde Graderío Sur, fue el referido a Jagoba Arrasate, que se ha convertido en un referente del osasunismo por abrir cada vez más la puerta a la Primera División. Al salir del vestuario el técnico recibió la felicitación y el abrazo de un emocionado Luis Sabalza. La imagen de los jugadores a pie campo cantando con la grada se ha convertido en tradición cada vez que se gana en Pamplona. El sueño del ascenso es cada vez más real para todos.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra