x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

El golazo en diferido de Rubén García

La jugada ha causado desconcierto por una amonestación "fantasma" del árbitro Figueroa Vázquez

Se marcha de Aguza con clase en una de sus acciones del sábado.

Rubén García, en un partido anterior.

13/04/2019 a las 18:52
A+ A-

Rubén García ha marcado un auténtico golazo de falta en el minuto 31 para poner el 2-1 en el marcador. Pero la jugada ha causado desconcierto por una amonestación de Figueroa Vázquez. Por un momento parecía que el lanzamiento no valía, pero finalmente los jugadores han terminado celebrando el gol segundos más tarde de que el balón haya entrado por la escuadra de Dani Giménez.

La duda se ha generado porque Quique González se ha colocado detrás de la barrera tumbado por si el valenciano lanzaba raso. El árbitro parece haber señalado falta de Osasuna, pero tras consultarlo con el línea se ha dado por válido el gol.

Los futbolistas de Osasuna han entendido, en un primer momento, que el lanzamiento quedaba anulado. Se ha visto a Juan Villar y a Oier con las manos en la cabeza lamentándose e incrédulos. Sin embargo, el tanto ha terminado subiendo al marcador. Figueroa Vázquez zanjaba las dudas señalando el centro del campo. En ese momento la afición y los rojillos, que no daban crédito, han celebrado el gol de Rubén García.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra