x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA 2-1 DEPORTIVO

El Sadar vive un récord histórico de victorias

Osasuna, con 13 triunfos seguidos en casa, supera la marca de la campaña 1952-53 y aumenta la brecha con sus perseguidores

La grada de El Sadar, al fondo, celebra uno de los goles de Rubén García.

La grada de El Sadar, al fondo, celebra uno de los goles de Rubén García.

13/04/2019 a las 21:33
A+ A-

Osasuna lleva seis meses consecutivos ganando en El Sadar. La racha que comenzó el 13 de octubre contra el Córdoba ha alcanzado un recórd histórico. La 13ª victoria seguida supone mejorar el dato de 1952-53, cuando los rojillos llegaron a 12.

El equipo de Jagoba Arrasate ha ido pulverizando los registros. Ha pasado de superar la mítica racha de Aguirre de la 2005-2006, con 9 victorias, a escribir otro hito que nunca antes había logrado. Frente al Extremadura rompió la marca de 1955-56 y este sábado ha roto todas las estadísticas. Solo los 16 triunfos seguidos de la 1974-75, pero en Tercera División, consiguen mejorar la presente racha.

70 PUNTOS DE FORMA VIRTUAL

Osasuna llega a los 67 puntos, pero sumará tres más ante el Reus. Los rojillos tienen ya 70 en el bolsillo y el objetivo del ascenso cada vez más cerca. Los malos resultados de sus rivales más directos han redondeado la jornada.

Tras el pinchazo del Granada, la distancia se aumenta hasta los seis puntos con el cuadro nazarí. A falta del partido del Albacete, que jugará mañana domingo a las 12 horas ante el Elche, saca siete puntos a los manchegos. El zarpazo es si cabe más grande respecto al resto de perseguidores. La diferencia con el Málaga es de 12 puntos más el golaverage, mientras que el Dépor se queda a 13. Restan 24 puntos en juego y Osasuna cada jornada se muestra más destacado al frente de la tabla.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra