Osasuna Femenino depende de sí mismo para jugar el playoff de ascenso
A dos puntos del líder, se pondrá por delante si gana el 14 de abril, y todo se decidirá en la última jornada.


Actualizado el 01/04/2019 a las 12:48
Tras su victoria de ayer en Pradejón, 0-3, las jugadoras rojillas seguían soñando con un tropezón del invicto Alavés y se ha producido este mediodía. El 2-2 entre las vitorianas y el Athletic hace que el próximo encuentro entre Osasuna y Alavés sea vital.
Actualmente, Osasuna está a dos puntos del líder. Si el día 14 de abril gana, se pondrá por delante y todo se decidirá en la última jornada.
Por lo tanto, Osasuna tiene en sus manos jugar el playoff de la máxima categoría femenina, la Liga Iberdrola (a la espera de que se resuelva el conflicto del fútbol femenino entre Liga y RFEF). Las jugadoras de Mikel Bakaikoa dependen de sí mismas.
El domingo 14 de abril Osasuna jugará en Tajonar. Se barajó el escenario de El Sadar, pero coincide con partido del primer equipo masculino en casa contra el Deportivo y no se quiere castigar la hierba.
Te puede interesar
