Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Femenino

Osasuna Femenino continúa con su sueño

Las rojillas vencen al San Ignacio y mantienen el duelo ante el Alavés, que marcó el gol del triunfo en el minuto 89

Once titular de Osasuna ayer en el campo del San Ignacio.
Once titular de Osasuna ayer en el campo del San Ignacio.
C.A. OSASUNA
Actualizada 18/03/2019 a las 08:20

Osasuna Femenino hizo sus deberes y derrotó al San Ignacio en el campo bilbaíno con goles de Sara Carrillo y Miriam Rivas, con lo que mantiene el duelo por el play-off con el líder, el Alavés, que durante muchos minutos permitió soñar aún más a las rojillas, ya que empataba 1-1 en casa con el Bizkerre. En ese momento, Osasuna se colocaba a un solo punto de las alavesas, que el día 14 de abril pasan por Tajonar. Pero en el minuto 89, el Alavés anotó el gol de la victoria y mantiene la distancia a 4 puntos, con 16 en juego.

En el encuentro disputado en el campo del San Ignacio, las de Mikel Bakaikoa completaron una buena primera parte, con ocasiones de Patricia, Oihane e Izaskun, pero no llegó el gol.

Tras el descanso, las rojillas fueron más efectivas y encontraron su premio, con tantos de Sara, concluyendo una jugada colectiva, y Mirian poco después. Iara tuvo el tercero, pero se encontró con el poste.

La victoria sitúa a Osasuna con 56 puntos, por los 60 del Alavés. Este domingo, la lucha continúa, con la visita del Añorga a Tajonar a las 11.30.

San Ignacio 0
Osasuna 2

San Ignacio: Nagore, Intxausti, Gurene, Nekane, Samantha (Ane, m. 60), Zior (Joana, m. 65), Laura, Uxue, Naiara, Maitane (Aitziber, m. 87) y Naia (Naiara, m. 53).
Osasuna Femenino: Maitane, Oihane Gil, Uxue Astráin (Garazi Facila, m. 46), Josune Urdániz, Mai Garde, Lidia Alén, Patricia Zugasti, Vanessa Rodríguez, Sara Carrillo (Ardanaz, m. 89), Izaskun Leoz (Iara, m. 72) y Mirian Rivas (Lorena, m. 63).
Goles: 0-1 (m. 51): Sara Carrillo. 0-2 (m. 58): Mirian Rivas.
Incidencias: 250 espectadores en el polideportivo San Ignacio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE