FÚTBOL

Osasuna acoge a la selección china sub-15 en El Sadar y Tajonar

El cadete B rojillo ganó este martes la final de la Regions Cup North al Danok Bat por 2-1.

Osasuna acoge a la selección china sub-15 en El Sadar y Tajonar
AmpliarAmpliar
Osasuna acoge a la selección china sub-15 en El Sadar y TajonarJosé Carlos Cordovilla
Osasuna acoge a la selección china sub-15 en El Sadar y Tajonar

CerrarCerrar

María Vallejo

Actualizado el 19/03/2019 a las 21:27

Osasuna está acogiendo estos días a la selección china sub-15, con motivo de la disputa en Tajonar de la Regions Cup North, un torneo organizado por la Liga de Fútbol Profesional en el que participa también el cadete rojillo B, junto al Alavés, la Real Sociedad, el Éibar y el Danok Bat.

Los jugadores orientales y el cuerpo técnico fueron recibidos ayer lunes por la directiva de Osasuna, con el presidente Luis Sabalza a la cabeza, y visitaron El Sadar. Durante el día de hoy, participan en el mencionado torneo cadete, que celebra su primera edición.

La selección china ha empezado perdiendo 2-0 contra Osasuna, que tras ganar al Eibar 3-1 en semifinales disputará la final esta tarde (está prevista a partir de las 18.40) ante el otro finalista, el Danok Bat, en uno de los campos de hierba artificial de Tajonar.

La final, disputada por los rojillos y el Danok Bat esta tarde finalizó con triunfo rojillo por 2-1.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora