Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-NÀSTIC

Arrasate: "Se ha demostrado que todo el mundo está preparado"

El entrenador de Osasuna se ha mostrado feliz por la victoria del equipo, aunque ha reconocido que ha sufrido para conseguirlo

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/03/2019 a las 22:20

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha mostrado feliz por el resultado, aunque ha reconocido que su equipo no ha tenido la brillantez de otros partidos. "Ha sido una victoria muy sufrida, una victoria de equipo. Ha sido una semana complicada y hoy se ha demostrado que todo el mundo está preparado y todo el mundo suma. Estamos en marzo y ahora ganar es  como quitar una hoja al calendario. No estamos satisfechos del partido que hemos hecho, pero sí por el resultado", ha explicado.

"Estamos teniendo contratiempos últimamente y en dos semanas a pesar de tener esos contratiempos hemos sumado seis puntos y eso habla muy bien del equipo. Tenemos que recuperar porque estamos haciendo esfuerzos muy grandes. Los partidos que quedan van a ser así. De aquí al final todo el mundo se está jugando mucho y va a ser la tónica", ha reflexionado.

El técnico se ha referido al partido realizado por Miguel Olavide y por Endika Irigoien. "Olavide ha hecho un gran partido, ha interpretado bien y ha sido incisivo y Endika está entrenando bien, esperando su oportunidad y ha demostrado personalidad. Me alegro por los dos. Parece que unos son actores principales y otros secundarios, pero aquí vamos a necesitar de todos. En partidos como el de hoy se consiguen los objetivos. Seguramente el rival ha merecido más y hemos conseguido una victoria importante. Tenemos un camino, el camino es 54 puntos y ahora tenemos otro partido complicado en Málaga".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE