Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-NÀSTIC

Olavide y Endika, en Osasuna reman todos

El equipo navarro sigue jugando a lo mismo esté quien esté en el campo

Olavide y Endika, en Osasuna reman todos
Olavide y Endika, en Osasuna reman todos
Actualizado el 02/03/2019 a las 21:29
Osasuna salvó seguramente uno de los partidos más comprometidos en El Sadar. La décima victoria contra el colista no fue un camino de rosas puesto que el Nástic planteó batalla a un equipo que llegaba con bajas y jugadores importantes tocados.
Sin los extremos lesionados Rober Ibáñez y Kike Barka, a Rubén García se le vio que no estaba al cien por cien tras su lesión y Fran Mérida solo pudo jugar el tramo final por las molestias en el hombro de la última jornada. Por si fuera poco Clerc tuvo que dejar su plaza en la segunda parte por un problema en la rodilla por el que no hay que preocuparse.
Arrasate echó mano en la convocatoria del Promesas y confió ciegamente en jugadores que venían contando menos. Olavide saltó a la titularidad tras una temporada casi inédito y cuajó una buena primera parte con una participación constante en el juego.
Iñigo Perez regresó al once para llevar el mando, con varias fases en las que se jugó a lo que él quiso, aparte de dar la asistencia en el gol. Y por si fuera poco debutó en Liga Endika Irigoien, un lateral izquierdo que para nada no acusó los nervios. Se anticipó y estuvo verdaderamente firme en defensa. Todos reman a favor en este Osasuna, que sigue jugando a lo mismo esté quien esté en el campo.
volver arriba

Activar Notificaciones