x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Rubén Martínez: "Es esencial la buena y sana relación entre todos"

El guardameta titular de Osasuna ha destacado que "si algo tiene este equipo es que los que no están entrando habitualmente entrenan como los que sí están jugando"

Actualizada 27/02/2019 a las 16:55
  • Diario de Navarra
A+ A-

Rubén Martínez, guardameta de Osasuna, ha destacado el trabajo defensivo del equipo en las últimas jornadas. "Creo que estamos defendiendo muy bien, empezando por la primera línea y al rival le está costando crearnos ocasiones. Pienso que eso es fundamental, porque el ataque siempre lo hemos tenido", ha explicado.

Por otra parte, el cancerbero ha remarcado que el equipo debe mantener la calma pese a haber logrado el liderato. "Estamos ahí arriba y a todos nos gusta vernos ahí, para eso estamos entrenando día a día e intentamos sacar los tres puntos cada fin de semana. Pero lo cierto es que queda muchísimo, no hemos hecho nada y por eso no nos podemos relajar", ha dicho.

Además, el portero rojillo ha destacado la comunión dentro del vestuario del primer equipo. "Si algo tiene este equipo es que los que no están entrando habitualmente entrenan como los que sí están jugando. Se nota que hay una comunión y que hay una unión en todos los puestos. Creo que hay una buena y sana relación entre todos y eso es esencial", ha recalcado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra