Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Brandon y Mérida se suman a Barja en el parte de lesiones de Osasuna

El centrocampista presenta un esguince en la articulación acromioclavicular derecha y el delantero una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda

Barja se duele tras sufrir la lesión en la parte anterior del muslo ante el Zaragoza.
Barja se duele tras sufrir la lesión en la parte anterior del muslo ante el Zaragoza.
EP
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/02/2019 a las 14:13

El partido de este sábado en el que Osasuna venció al Zaragoza dejó a varios jugadores con dolencias físicas. Kike Barja tuvo que ser sustituido en el minuto 25 del encuentro por una lesión muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo y este lunes se someterá a pruebas médicas en la Clínica Univesidad de Navarra.

También se someterá a pruebas médicas este lunes Fran Mérida, que presenta un esguince en la articulación acromioclavicular derecha.

Por su parte, Brandon sufre una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda. Este domingo por la mañana ha sido sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la lesión y este lunes será valorado por el Servicio de Traumatología. Se explorará la vía de que pueda jugar ante el Nàstic con una protección.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE