Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna iguala un récord histórico

La novena victoria seguida en El Sadar supone alcanzar la racha de aquel equipo de Aguirre en la 2005/2006

Imágenes del partido Osasuna-Zaragoza disputado en El Sadar.
Osasuna 1 - 0 Zargoza
Actualizada 23/02/2019 a las 22:50

Nueve de nueve. La espectacular marca de Osasuna en El Sadar ha igualado una gesta histórica de hace 13 temporadas. Los 27 puntos de 27 posibles que ha sacado el equipo de Arrasate calcan el camino que siguió el conjunto que dirigía Javier Aguirre y que terminó entrando en la Liga de Campeones.

El Zaragoza ha sido la última víctima de los rojillos en su feudo. Un camino que comenzó a labrarse el 13 de octubre tras vencer al Córdoba. Después han ido cayendo Málaga, Tenerife, Lugo, Alcorcón, Cádiz, Mallorca y Granada.

Osasuna se ha destacado como el mejor local en Segunda tras haber sumado 35 puntos de 39 posibles. Solo el Numancia y el Elche han conseguido sacar algo positivo de El Sadar, donde los rojillos no conocen la derrota desde abril del pasado año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE