Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Sabalza: "No ha salido el presupuesto sin saber el motivo"

Ampliar Baluarte acoge este sábado la Asamblea de socios compromisarios de Osasuna
Baluarte acoge este sábado la Asamblea de socios compromisarios de Osasuna
Publicado el 03/11/2018 a las 15:52
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha hablado este sábado tras la Asamblea General Ordinaria en la que los socios han rechazado los presupuestos para la temporada 2018/19, un hecho sin precedentes en la entidad rojilla.
El presidente del club ha respondido a las preguntas de los periodistas sobre la respuesta de los socios en la votación. "Es una situación rara y extraña, porque los socios han rechazado los presupuestos sin saber porqué, no hay un motivo. Tenemos que estar expectantes a que nos digan esa razón y haremos una consulta" ha dicho Sabalza. 

Audio Luis Sabalza tras la Asamblea

Sobre la confianza de los socios y la reforma de El Sadar, Sabalza ha recalcado que la junta directiva siempre ha defendido la reforma del estadio, pero no la íntegra o la básica, si no "la que quieran los socios". "Si no se hace esa reforma cabe la posibilidad que no nos dejen jugar en El Sadar o nos sancionen con multas muy altas" ha explicado el presidente.
volver arriba

Activar Notificaciones