Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Sabalza: "No ha salido el presupuesto sin saber el motivo"

Baluarte acoge este sábado la Asamblea de socios compromisarios de Osasuna

Asamblea General de Osasuna en Baluarte

03/11/2018 a las 15:18
A+ A-

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha hablado este sábado tras la Asamblea General Ordinaria en la que los socios han rechazado los presupuestos para la temporada 2018/19, un hecho sin precedentes en la entidad rojilla. 

El presidente del club ha respondido a las preguntas de los periodistas sobre la respuesta de los socios en la votación. "Es una situación rara y extraña, porque los socios han rechazado los presupuestos sin saber porqué, no hay un motivo. Tenemos que estar expectantes a que nos digan esa razón y haremos una consulta" ha dicho Sabalza. 

 

 

Sobre la confianza de los socios y la reforma de El Sadar, Sabalza ha recalcado que la junta directiva siempre ha defendido la reforma del estadio, pero no la íntegra o la básica, si no "la que quieran los socios". "Si no se hace esa reforma cabe la posibilidad que no nos dejen jugar en El Sadar o nos sancionen con multas muy altas" ha explicado el presidente.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra