Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OVIEDO-OSASUNA

Nacho Vidal vuelve a la convocatoria tras perderse dos partidos por lesión

Se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Miguel Flaño, Imanol García y Miguel Olavide

Nacho Vidal durante el entrenamiento
Nacho Vidal, durante el entrenamiento.
C.A. Osasuna
  • Efe. Pamplona
Actualizada 19/10/2018 a las 13:28

El lateral derecho alicantino Nacho Vidal es la novedad en la convocatoria de Osasuna para el partido de este sábado contra el Oviedo en el Carlos Tartiere al recuperarse de una lesión muscular que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros.

Son bajas por lesión Íñigo Pérez y Sergio Herrera, y se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Miguel Flaño, Imanol García y Miguel Olavide.

Los 18 jugadores convocados por Jagoba Arrasate tras el entrenamiento de este viernes son Rubén y Juan Pérez (porteros); Nacho Vidal, David García, Clerc, Unai García, Lillo y Aridane (defensas); Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Luis Perea, Rubén García, Juan Villar y Kike Barja (centrocampistas); y David Rodríguez, Xisco y Brandon (delanteros).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE