Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Rubén García: "Sería dar un paso adelante ganar ante el Oviedo en el Tartiere"

El jugador valenciano asegura que los rojillos son conscientes de que "no va a ser ni mucho menos un partido fácil"

Rubén García, durante el entrenamiento para preparar el partido ante el Oviedo.

Rubén García, durante el entrenamiento para preparar el partido ante el Oviedo.

Actualizada 18/10/2018 a las 18:22
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El jugador valenciano de Osasuna Rubén García declaró este jueves que ganar el sábado al Oviedo en el Carlos Tartiere "sería dar un paso adelante" en la dinámica ascendente del conjunto navarro en las últimas semanas.

Rubén García dijo en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar que aunque vienen "de una buena dinámica" siempre "hay cosas que mejorar", sobre todo el rendimiento del equipo fuera de casa, donde Osasuna todavía no ha ganado.

"Si queremos estar arriba es lógico que tenemos sumar puntos fuera de tres en tres porque con los empates no vale", afirmó Rubén García, quien señaló que ganar en Oviedo "sería coger mucha más confianza" para los encuentros como visitantes.

El futbolista rojillo dijo que afrontan el partido en el Tartiere "con la máxima ilusión después de venir de buenas semanas" y añadió que tienen "muchísimas ganas" de "ir a por la victoria y hacer un buen partido".

Rubén García comentó que espera un Oviedo "difícil y rocoso" y, aunque no ha tenido un buen inicio en casa, los rojillos son conscientes de que "no va a ser ni mucho menos un partido fácil".

Osasuna se ejercitó este jueves en Tajonar con normalidad, con el navarro Kike Barja dentro del grupo una vez recuperado del golpe recibido en el entrenamiento del miércoles.

Con las bajas para el sábado del portero Sergio Herrera y del centrocampista Íñigo Pérez, la plantilla osasunista se entrenará este viernes a puerta cerrada en El Sadar antes de viajar hacia Oviedo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra