Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna firma un convenio con AEK para promover el euskera

La coordinadora general de AEK, Mertxe Mugika, y el presidente de Osasuna, Luis Sablaza, firman el convenio en El Sadar.
La coordinadora general de AEK, Mertxe Mugika, y el presidente de Osasuna, Luis Sablaza, firman el convenio en El Sadar.
CAOSASUNA
  • Efe
Actualizada 03/10/2018 a las 18:31

Osasuna, a través de su fundación, ha firmado en El Sadar con AEK, una organización cuyo objetivo es promocionar el conocimiento del euskera, un convenio para mejorar la gestión lingüística.

Ambas entidades, según informa AEK en un comunicado, trabajarán de la mano en un plan que tendrá diferentes líneas de trabajo, entre ellas charlas de motivación y sensibilización, clases de euskera a empleados y jugadores que lo soliciten, y un plan de traducciones.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha sido el encargado de rubricar este acuerdo junto a la coordinadora general de AEK, Mertxe Mugika.

De esta forma, la entidad rojilla continúa dando pasos en el cumplimiento de sus estatutos sociales, que en su artículo 5 (fines y objeto social) establecen que "las lenguas propias del Club Atlético Osasuna son el castellano y el euskera" y que "se fomentará el bilingüismo".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE