Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

Una prueba de primera

Osasuna se mide hoy al Huesca en Fustiñana

Osasuna, ante una prueba de primera
Endika Irigoien, Javi Martínez y David García pugnan por el balón en la sesión matinal de ayer.
Actualizada 25/07/2018 a las 06:00

Osasuna disputa hoy su tercer amistoso de pretemporada en Fustiñana (19.30) ante el Huesca, un compromiso exigente en plena pretemporada. La cita será en el campo Santos Justo y Pastor y el encuentro se jugará con VAR (videoarbitraje). Los de Jagoba Arrasate encaran el duelo tras una victoria y una derrota. Los rojillos perdieron en su estreno en Irún (1-0) y se impusieron en Getxo frente al Arenas (0-8). Dos rivales de Segunda B, el último plagado de juveniles, dan paso a pruebas de más exigencia como la de esta tarde. El tercer amistoso será el primero que se dispute en tierras navarras.

El Huesca, dirigido por Leo Franco, encara su primera temporada de la historia en la máxima categoría será un rival de nivel para los rojillos, que entrenarán esta mañana antes del encuentro. El equipo se entrenó ayer tanto por la mañana como por la tarde con el objetivo de acumular carga de trabajo en una semana en la que está previsto otro amistoso: el sábado en Bergara ante la Real Sociedad (18 horas).

Se probará el VAR

El encuentro de hoy tendrá una novedad: el VAR. La Liga está probando el sistema en varios amistosos. Por ejemplo se implantó en el Tudelano-Zaragoza del pasado sábado pero no hubo que usarlo. El videoarbitraje entrará en funcionamiento este curso en Primera División y el que viene en Segunda. Otro de los alicientes del partido será ver a Fran Mérida jugar frente a su exequipo.

El partido amistoso será retransmitido por Aragón TV, según anunció la propia cadena de televisión.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE