Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Canal: "Nunca tuvimos una oferta oficial del Nápoles por Berenguer"

El director general de Osasuna ha explicado detalles de la venta de Berenguer al Torino en la radio italiana CRC, según diversas webs

Berenguer:
Berenguer: "Ha sido un orgullo defender la camiseta de Osasuna"
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/07/2017 a las 12:45
El director general de Osasuna, Fran Canal, ha indicado en la emisora italiana Radio CRC que no se produjo una propuesta oficial del Nápoles por Álex Berenguer, vendido finalmente al Torino.
"El agente nos dijo el sábado que no había tenido más noticias del Nápoles y nos trajo nuevas ofertas de Torino y Spartak de Moscú. La oferta del Nápoles nunca fue oficial, el director deportivo Giuntoli debió hablar con el presidente De Laurentiis, pero esa oferta nunca llegó. Nos habían hablado de 5,5 millones más 1 de bonus, justo como el Torino, pero los variables del Torino estaban relacionados con la posición final en la tabla, no con los partidos jugados por Berenguer. Y, además, aceptaban la cláusula anti-Athletic, mientras que el Nápoles la descartó", ha indicado Canal.
volver arriba

Activar Notificaciones