Fútbol

¿Peligra la final de la Copa del Rey?

El estadio de La Cartuja está realizando obras de ampliación del graderío, pero los responsables  aseguran que estarán finalizadas para comienzos de abril

Maquinaria de las obras en el estadio de La CArtuja /
AmpliarAmpliar
Maquinaria de las obras en el estadio de La CArtuja /
Maquinaria de las obras en el estadio de La CArtuja /

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 07/03/2025 a las 16:42

Las obras de ampliación del graderío del Estadio de la Cartuja en Sevilla continúan en su última fase de ejecución, "cumpliendo estrictamente los plazos previstos, que fija la terminación de la actuación a finales del presente mes de marzo, con la suficiente antelación para el cumplimiento de los compromisos del calendario y de la llegada del Real Betis Balompié", según la sociedad gestora del recinto, encabezada por la Junta.

Los trabajos de reforma integral de los espacios interiores, otra de las grandes actuaciones en el estadio junto a las del graderío, también avanzan según lo planificado.

Estas actuaciones permitirán que el aforo del estadio de la Cartuja se amplíe a algo más de 70.000 asientos; convirtiéndose en el tercer estadio de España en aforo, solo por detrás del Bernabéu y el Camp Nou; y una de las referencias del Mundial de Fútbol 2030.

En relación a la final del Copa del Rey, se trabaja, como en ediciones anteriores, en las cuestiones organizativas de la mano de la RFEF y las autoridades competentes, en aquellas cuestiones previas, propias de la competición y organización de un acontecimiento deportivo de este calibre.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora