Justicia
Detenido un jugador del Getafe en un hotel de Illescas (Toledo) por reclamación judicial
El futbolista, de 22 años, se encontraba con su novia cuando agentes de la Guardia Civil lo arrestaron por un presunto delito de lesiones


Publicado el 07/03/2025 a las 17:58
La Guardia Civil ha detenido a Abdoulaye Keita, jugador de fútbol del Getafe, en un hotel de Illescas (Toledo) en virtud de una requisitoria de un juzgado de Toledo.
La detención del delantero con ficha en el filial, de 22 años y nacionalidad española, se produjo durante la noche de este jueves, 6 de marzo, según ha avanzado el diario ‘Marca’ y han confirmado a EFE fuentes de la investigación.
Según este diario, Keita, que se encontraba con su novia en el momento del arresto, debía ser informado de una citación judicial por un supuesto caso de lesiones, pero todavía no había sido localizado.
Esta misma mañana, sin embargo, se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento previsto de su equipo en Getafe, que este fin de semana se medirá al Atlético de Madrid en casa. Esta temporada, Keita ha entrado en 12 convocatorias con el primer equipo del Getafe y ha disputado 94 minutos repartidos en tres partidos.