Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El exosasunista Xisco Jiménez firma por el Atlético Baleares hasta final de temporada

El delantero mallorquín reforzará al equipo, que milita en Primera RFEF

Ampliar xisco jiménez
Xisco Jiménez, en la fotografía publicada en redes por el Atlético Baleares@atleticbalears
Publicado el 24/01/2023 a las 13:58
El exosasunista Xisco Jiménez reforzará al Atlético Baleares, de la Primera RFEF, club en el que se formó hace veinte años.
Según detalla la entidad blanquiazul en un comunicado, Jiménez, que firma hasta el 30 de junio, "tiene una dilatada experiencia tanto en el fútbol español como en el internacional, en el que ha competido en las categorías de máximo nivel con un total de 115 goles anotados".
El Baleares ocupa una plaza de descenso en el Grupo 2 de la RFEF con 20 puntos en 24 partidos disputados.
Jiménez llega libre tras jugar la pasada temporada en el Alcorcón de Segunda División.
"Hola balearicos, estoy aquí de vuelta y espero verlos a todos el domingo", señala el delantero mallorquín en un vídeo dirigido a la afición del club palmesano.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora