Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mundial de Catar

Natalia Astráin: “Ya puedo decir que he visto a Messi ganar la Copa del Mundo”

La entrenadora navarra comentó la final, que calificó de “espectáculo precioso”, para el canal estadounidense Telemundo en el estadio Lusail

Ampliar COMENTA
COMENTARISTA EN LA GRAN FINAL. Natalia Astráin, rodeada de compañeros del canal Telemundo, antes de la final en el estadio Lusailcedida
Actualizado el 19/12/2022 a las 10:13
Natalia Astráin presenció en una privilegiada posición de comentarista la gran final del Mundial, en el mismo estadio Lusail. La entrenadora navarra ha comentado para el canal de televisión estadounidense Telemundo el campeonato desde el inicio, primero siguiendo a la selección española y después las eliminatorias decisivas. Para ella, fan total de Leo Messi, fue un gran día, y la final, la mejor que ha visto.
Así resumía el partido desde Catar: “La primera parte Argentina ha sido mucho mejor que Francia y ha dominado todas las fases del juego. Francia no sabía cómo pararle. Di María estaba imparable por la banda izquierda y ésa es una de las razones por las que Deschamps ha cambiado antes del descanso a Dembélé. Di María se estaba yendo como quería, para mí ha sido uno de los jugadores del partido. Me ha sorprendido que Scaloni lo haya cambiado, era muy pronto. Argentina ha perdido presencia arriba y Francia ha generado desconcierto al perder el control del mediocampo. Francia ha sido más vertical y ha logrado el empate”.
Reconoció que la final fue preciosa. “Ha sido un partidazo. En la historia de los Mundiales nunca se ha dado un partido de este nivel, un espectáculo de fútbol, de ver cómo animaban los argentinos, parecía que estaban en casa. Personalmente, quería que ganase Messi. Tenía la ilusión de que ganase con Argentina y ya puedo decir que he visto ganar a Messi la Copa del Mundo. Estoy súper contenta por él, por Argentina y porque ha sido un espectáculo precioso”, finalizó la navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora