Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Segunda División

Actos violentos en Vitoria antes del encuentro del Alavés contra Las Palmas

muestra su rechazo más contundente ante los actos violentos que han tenido lugar este sábado en los aledaños del estadio de Mendizorroza

Ampliar Mendizorroza horas antes del Alavés-Osasuna
Estadio de MendizorrozaOSASUNA
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/09/2022 a las 14:01
El Deportivo Alavés ha mostrado este sábado su "rechazo más contundente" ante los actos violentos que han tenido lugar este sábado en los aledaños del estadio de Mendizorroza, en la previa del partido contra la UD Las Palmas.
El Deportivo Alavés asegura en un comunicado que investigará lo sucedido y tomará las medidas oportunas con las personas que hayan podido participar en ello.
"Recordamos que este tipo de acciones no tienen cabida ni en el fútbol ni en ningún ámbito de la vida", ha concluido el club vitoriano.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE