Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comunicación

La Federación Española de Fútbol ficha al navarro Javier Domínguez

El periodista pamplonés ejercerá en su nuevo cargo como redactor jefe y director de medios

Ampliar Javier Domínguez, junto al logo de la RFEF
Javier Domínguez, junto al logo de la RFEFCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/12/2021 a las 20:05
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha incorporado al periodista navarro Javier Domínguez, que ejercerá en su nuevo cometido como redactor jefe y director de medios.
Javier Domínguez Martínez (Pamplona, 1981) es licenciado por la Universidad de Navarra en Comunicación Audiovisual (2003) y en Periodismo (2005). Comenzó su trayectoria en medios en la SER de Tafalla, como becario, pasando a continuación por Radio Euskadi (2003-2015) o ETB (2016). En el área de comunicación institucional, ha sido Director de Comunicación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (2017-2018) o Secretario del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia del Gobierno de Navarra (de 2019 hasta hoy). Ha colaborado con medios como Onda Cero Navarra o Navarra Televisión, entre otros.
JUNTO A PABLO GARCÍA CUERVO
Domínguez es una petición de Pablo García Cuervo, nombrado en fechas recientes por Luis Rubiales director de comunicación de la RFEF y licenciado también en la Universidad de Navarra, además de ser el jefe de prensa de la selección española que entrena Luis Enrique Martínez
volver arriba

Activar Notificaciones