Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tercera División

La Peña Sport se asegura su presencia en la fase de ascenso

El equipo de Unai Jauregi ha ganado al Bidezarra (2-0) y saca quince puntos al cuarto clasficado, la Peña Azagresa, cuando solo quedan doce por jugarse

Foto del partido Peña Sport- Bidezarra de la Tercera División navarra.
Una acción del partido entre la Peña Sport y el Bidezarra.
  • Diego Alonso
Actualizada 28/02/2021 a las 21:58

La Peña Sport se ha asegurado este domingo por la tarde su billete para jugar la fase de ascenso a la Primera RFEF después de vencer al Bidezarra por 2-0 en el San Francisco de Tafalla. El cuadro de Unai Jauregi, que fue superior a los de Mikel González, ha sumado tres puntos más gracias a un doblete de su capitán Fermín Úriz, un gol en cada parte. De esta forma, la Peña Sport es líder del Grupo B con 39 puntos y saca quince al cuarto clasificado, con tan solo doce puntos en juego.

Precisamente, el cuarto es la Peña Azagresa que sigue con su gran dinámica de resultados en casa tras ganar por la mínima al Ardoi, que acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria. Dani García ha sido el encargado de anotar, desde el punto de penalti, el único gol de la tarde en Azagra.

Por su parte, el Murchante ha logrado una victoria de prestigio después de superar a un Fontellas que se mete en aprietos. Sala, a falta de doce minutos, ha marcado el tanto del triunfo de los de Rubén López.

En el Grupo A, los dos partidos que había programados para esta tarde han acabado en empate. Donde más goles ha habido ha sido en el River Ega-Subiza que ha concluido con un 3-3. El equipo de Juan Pablo Azpilicueta ha estado en dos ocasiones con ventaja en el marcador pero los de Óscar Resano le han dado la vuelta al marcador. Al final, Xabi Huarte ha marcado el empate a tres definitivo.

Por último, el Valle de Egüés ha rascado un punto en su visita a Corella en un encuentro movido. El Corellano se ha adelantado con un tanto de Israel pero los visitantes han igualado por medio de Pablo Pedreño, que ha marcado de penalti.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE