Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tercera División

El San Juan aprovecha los tropiezos en el Grupo A

En el B, el Cantolagua confirma su candidatura al 'top 3'

Ampliar El San Juan aprovecha los tropiezos en el Grupo A
El San Juan aprovecha los tropiezos en el Grupo A
  • Diego Alonso
Publicado el 27/02/2021 a las 21:18
La decimoctava jornada de Tercera División ha comenzado este sábado por la tarde con la disputa de cinco encuentros, tres en el Grupo A y dos en el Grupo B. El San Juan, líder solído, ha aprovechado los tropiezos de sus rivales más directos y abre distancia respecto a ellos. Un tanto en propia puerta de Pablo López en el ocaso de la primera parte ha servido para que el cuadro de Bebeto ganara al Txantrea y se mantenga así como primer clasificado con 30 puntos.
A su estela y, ahora a seis puntos, pasan a estar el Itaroa Huarte y el Beti Kozkor. Ambos empataron a uno esta tarde en el Plazaola de Lekunberri. Los de Rodri Fernández se pusieron por delante en una acción de fortuna que acabó con el gol en propia de Alfonso Aranguren, pero el cuadro de Pedro Sánchez supo reaccionar y salvó un punto en el minuto 80 con el tanto de Alonso a la salida de un córner.
La sorpresa de la jornada de sábado en el Grupo A la ha dado el Burladés ante el Pamplona (1-2). El conjunto de Jonathan Unanua ha logrado darle la vuelta al marcador en los últimos cinco minutos del partido gracias a los goles de Ilias, primero, y luego Roncal. Con esta victoria, el Burladés se coloca sexto con 20 puntos, a tan solo cuatro del 'top 3'. Por su parte, el Pamplona cae a la cuarta posición.
En el Grupo B, el Cantolagua confirma su candidatura a acabar entre los tres primeros clasificados después de vencer al Lourdes en Tudela (1-3). Ayesa, Julen y Asier fueron los goleadores del conjunto sangüesino que se coloca tercero con 24 puntos. Por el contrario, el cuadro de Javier Serrano cierra la tabla del grupo con doce y se complica sus aspiraciones de abondar la zona que obliga a jugar por la permanecia. De esta zona quieren salir también el Cortes y el Baztan, pero el empate a cero de esta tarde les es insuficiente a ambos.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE