Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Copa del Rey

El Valladolid, rival del Cantolagua en la histórica eliminatoria de Copa

El equipo de Sangüesa, que ha sido el sorteo con gran expectación, recibirá al equipo de Primera División el próximo 16 de diciembre

La espera ha sido tensa pero el Cantolagua ya conoce su rival en la Copa del Rey.
La espera ha sido tensa pero el Cantolagua ya conoce su rival en la Copa del Rey.
Actualizada 16/11/2020 a las 13:41

La espera ha sido tensa pero el Cantolagua ya conoce su rival en la Copa del Rey: el Valladolid. La eliminatoria a partido único de la Copa del Rey tendrá lugar el 16 de diciembre. En Sangüesa deseaban uno de los 'grandes' de Primera División y han seguido el sorteo con gran expectación. La suerte ha deparado al equipo de Sergio González, que ha comenzado la temporada dubitativo.

El cuadro vallisoletano es penúltimo en la categoría con 6 puntos y tendrá que afrontar su visita a Navarra dentro de un mes, a la espera de confirmar si será posible o no en el campo de Sangüesa. En la entidad querían rivales como el Sevilla, Atlético o incluso Osasuna, para poder disfrutar de un día histórico ante uno de los clubes importantes o vivir un duelo de cercanía. No será tan atractivo. El Cantolagua, inmerso en Tercera División, medirá fuerzas ante un conjunto que pasa serios apuros en Primera.

El Cantolagua ha llegado hasta este escenario después de haber dejado en el camino a la Montañesa gracias a un gol de Beñat Otxandorena y ahora tiene la oportunidad de intentar la gran campanada ante el Real Valladolid.

 

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE