El San Juan recibirá al Granada en la Agrupación

El club del barrio pamplonés se enfrentará a todo un equipo europeo de Primera División en la primera eliminatoria de Copa del Rey, que se disputará el próximo 16 de diciembre

Diego Martínez destaca que Osasuna y Granada optimizan "al máximo" lo que tienen
AmpliarAmpliar
Diego Martínez destaca que Osasuna y Granada optimizan "al máximo" lo que tienen@GranadaCdeF
Diego Martínez destaca que Osasuna y Granada optimizan "al máximo" lo que tienen

CerrarCerrar

Borja Bernarte

Actualizado el 16/11/2020 a las 13:28

El San Juan se medirá al Granada en la primera eliminatoria de Copa del Rey, que se disptuará el próximo 16 de diciembre en la Agrupación. El sorteo del torneo del K.O hizo caso al técnico navarro Alfredo Ibero 'Bebeto' que, en la previa, soñaba con enfrentarse "a un rival europeo". Su rival será el conjunto andaluz, revelación en Primera la pasada temporada y que este curso está completando su gran rendimiento en Europa League. Una eliminatoria, sin duda, atractiva donde el entrenador visitante Diego Martínez volverá a tierras navarras. 

El San Juan marcha líder del subgrupo A en la Tercera División navarra. Los del barrio pamplonés han sumado nueve puntos gracias a dos victorias y tres empates en las cinco jornadas que se han disputado hasta la fecha. Será su cuarta participación en Copa del Rey, siendo la más recordada la de hace seis temporadas. En el tiempo reglamentario, empataron a uno frente al Burgos en El Plantío, pero en la prórroga cayeron por 3-1. 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora