Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Izarra 0 - 1 Tarazona

La experiencia del Izarra no sirve para derrotar al Tarazona

El balón se cuela en la portería del Izarra, defendida por el meta Julio Iricíbar, tras un remate de Rodri.
El balón se cuela en la portería del Izarra, defendida por el meta Julio Iricíbar, tras un remate de Rodri.
DN
Actualizada 26/10/2020 a las 06:00

Tarde lluviosa la del domingo en Merkatondoa que abría sus puertas a la liga tras siete meses cerrado a la competición. Sin público en las gradas, siguiendo las medidas decretadas por Gobierno de Navarra. Solo jugadores y técnicos presenciaron cómo el Izarra sufría la primera derrota como local de la temporada (0-1) ante la SD Tarazona y terminaba con las expulsiones de Yoel Sola y el portero, Julio Iricíbar.

El equipo aragonés saltó al césped queriendo demostrar que merece jugar en la categoría de bronce, a la que acaba de ascender. No fue superior al Izarra, pero tuvo un acierto en el minuto 28 con una recompensa final de tres puntos. Rodri, que sale del banquillo juvenil, remató un balón cruzado de Flórez que acabó en el fondo de la portería izarrista.

La lluvia dio ritmo al partido en el que los pupilos de Pablo Álvarez no dieron tregua a los aragoneses. No vieron perdido el partido hasta el pitido final, ni siquiera tras la expulsión de Yoel Sola en el minuto 60 de juego por una doble amarilla excesivamente rigurosa. La experiencia de los izarristas se reflejó entonces, abriendo el partido y generando tres buenas ocasiones a balón parado desde la esquina que no encontraron el hueco del rival. Antes del final, el árbitro mostró la segunda amarilla al meta albiazul, que cumplirá sanción junto con Yoel Sola ante el Logroñés, partido que se disputará el próximo domingo en Merkatondoa.

 

Izarra 0
Tarazona 1
Izarra. Julio Iricíbar, Eguaras, Cabrera, Arroyo, Ruiz (Óscar González, m.65), Montero, Rúper, Yoel Sola, Larrosa (Álezx Hinojosa, m.58), Gorka Laborda y Gómez.
Tarazona. Cacharrón, Lucho, Chus Herrero, Vidorreta, De la Mata. Santigosa (Carlos, m.90), Abreu, Iñaki, Florez, Rodri y Sergio Sánchez.
Árbitro. Ekhiotz Sánchez Asla, del colegio vasco, asistido por Jagoba López Buitrago y Daniel López Crsitóbal mostró la cartulina amarilla a los visitantes Diego (m.33) y Vidorreta (83). Expulsó por doble amarilla a los izarristas Yoel Sola (m.52 y m.58) y Julio Iricíbar.
Gol. 0-1: Rodri, (min. 28).
Incidencias. Segunda jornada disputada a puerta cerrada en Merkatondoa.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE