Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lesión

Azpilicueta dice adiós a la Champions

El capitán navarro del Chelsea sufre una lesión en los isquiotibiales que le impide terminar la temporada

Foto del técnico del Arsenal Mikel Arteta consolando a César Azpilicueta (Chelsea), que se marcha lesionado en la final de la FA Cup.
Mikel Arteta consuela a Azpi.
EFE
Actualizada 03/08/2020 a las 06:00

La peor de las noticias le llegó a César Azpilicueta el día en el que el capitán navarro del Chelsea deseaba levantar un nuevo trofeo para su palmarés, la FA Cup. Su equipo perdió la final contra el Arsenal (2-1) y él cometió un penalti, pero lo peor para el de Zizur es que se lesionó y se perdió gran parte del partido. Ayer, su club anunció que sufre una lesión en los isquiotibiales, por lo que con toda seguridad se perderá el partido de este sábado en Múnich ante el Bayern, correspondiente al regreso de la Champions.

La máxima competición continental regresa este viernes con la continuación de los cuartos de final, después del largo parón por la pandemia. A Azpi le esperan varias semanas de baja, con lo que se puede decir que se despide de esta temporada por esta lesión.

El jugador no pudo evitar las lágrimas tras su lesión y ayer, en sus redes sociales publicaba este mensaje: “Golpe duro para encajar. Pero somos el Chelsea y volveremos más fuertes. Muchas gracias por vuestro apoyo”.

Su club escribió este mensaje en boca de Azpi: “Es la primera vez que sufro este tipo de lesión y duele mucho cuando pasa en una final. A veces es fútbol y así es la vida, pero es difícil de aceptar”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE