Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Luis Oliver Albesa, copropietario del Extremadura, supera el coronavirus

El empresario es padre de Luis Oliver Sierra, que ha sido presidente del club

Ampliar Imágenes del partido Osasuna-Extremadura disputado en El Sadar.
Imágenes del partido Osasuna-Extremadura disputado en El Sadar.
  • EFE. Almendralejo
Publicado el 31/03/2020 a las 11:14
El propietario de la mitad de las acciones del Extremadura, el empresario navarro Luis Oliver Albesa ha recibido en las últimas horas el alta médica tras permanecer diez días ingresado en Hospital San Francisco de Asís de Madrid por coronavirus.

Nada más salir del hospital ha agradecido la labor de los médicos y el personal sanitario del centro, así como a todos los que trabajan en España, según un comunicado de Oliver Albesa que han dado a conocer fuentes cercanas a la familia.

El empresario es padre de Luis Oliver Sierra, que ha sido presidente del club azulgrana durante algo más de un mes, después de que el consejo de administración sustituyera en febrero a Manuel Franganillo, que en marzo ha recuperado el cargo, en medio de una crisis institucional entre los dos propietarios de la entidad.

“Han sido diez días muy difíciles y complicados, noches de soledad en las que se ve de cerca la fragilidad de la vida humana”, ha reconocido Oliver Albesa, que ha agradecido “el cariño y el aliento de cientos de amigos que me han hecho llegar sus mensajes de solidaridad y afecto”.

Entre ellos, cita a futbolistas, agentes, directivos, presidentes, periodistas y medios de comunicación, tanto de España como de América y de Portugal.

“A todos quiero mandar un mensaje de agradecimiento, nunca podré olvidar tanto cariño y apoyo”, ha recalcado.

Además, ha advertido de “la gravedad de esta enfermedad, que es muy seria”, y ha animado a la población a esperar en casa a que pase esta pandemia “con el menor daño humano posible”.
Y ha alentado a las personas enfermas y hospitalizadas a que “sigan luchando y peleando por su vida”.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora