x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Detenido en Córdoba por difundir el vídeo íntimo del extécnico del Málaga

Los agentes imputan un delito de delitos de descubrimiento y revelación de secreto al acusado

Víctor Sánchez del Amo.

El entrenador de fútbol Víctor Sánchez del Amo.

Actualizada 11/01/2020 a las 16:05
  • EFE. Málaga
A+ A-

Un hombre de 41 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional en Puente Genil (Córdoba) por difundir supuestamente en redes sociales el vídeo íntimo del exentrenador del Málaga CF Víctor Sánchez del Amo.

Los agentes detuvieron al hombre este viernes por su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto y, tras ser oído en declaración, el investigado fue puesto en libertad, según ha informado este sábado la Policía.

La Policía mantiene abierta la investigación después de que el técnico denunciara el pasado martes la difusión de un vídeo íntimo suyo por las redes sociales sin su consentimiento.

El técnico madrileño, que fue suspendido temporalmente de sus funciones por el club, había presentado previamente una denuncia el domingo en Oviedo, donde el Málaga jugó su último partido, por una posible extorsión.

El director general del Málaga, Richard Shaheen, afirmó este viernes que el club y Sánchez del Amo están "en conversaciones para resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra