Tafalla volvió a responder en la Copa del Rey

El San Francisco de Tafalla presentó un buen ambiente de fútbol con más de 700 espectadores en las gradas, a pesar del frío y un rival como el Fuenlabrada que no generó la misma expectación que Osasuna en 2006

Los jugadores de la Peña Sport, en el centro del campo, agradecen el apoyo de la afición en el campo San Francisco de Tafalla.
AmpliarAmpliar
Los jugadores de la Peña Sport, en el centro del campo, agradecen el apoyo de la afición en el campo San Francisco de Tafalla.Alberto Galdona
Los jugadores de la Peña Sport, en el centro del campo, agradecen el apoyo de la afición en el campo San Francisco de Tafalla.

CerrarCerrar

Diego Alonso. Tafalla

Publicado el 18/12/2019 a las 08:28

El San Francisco de Tafalla volvió a vivir un partido importante de Copa del Rey después de trece años. La última vez fue en 2006 cuando se enfrentó a Osasuna en la eliminatoria de dieciseisavos de final a doble partido. La Peña Sport cayó eliminada...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora