x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL FEMENINO

La mejor portera del mundo jugó en Tajonar contra Osasuna el 9 de agosto

Sari Van Veenendaal recibió este lunes el galardón de la FIFA 'The Best'

En la parte superior, Sari Van Veenendaal recibe el premio 'The Best'. EN la imagen inferior, a la derceha, en el amistoso contra Osasuna Femenino.

En la parte superior, Sari Van Veenendaal recibe el premio 'The Best'. EN la imagen inferior, a la derceha, en el amistoso contra Osasuna Femenino.

AGENCIAS/IRATI AIZPURUA
Actualizada 23/09/2019 a las 21:57
A+ A-

La holandesa Sari Van Veenendaal, del Atlético Madrid y finalista en el Mundial de Francia 2019, ganó este lunes el premio FIFA "The Best" a la mejor guardameta de la última temporada. Van Veenendaal triunfó por delante de la chilena del París Saint Germain Christiana Endler y de la sueca Hedvig Lindahl (Chelsea/Wolfsburgo).

Muchos aficionados navarros pudieron ver a la mejor portera del mundo en directo en Tajonar, el pasado 9 de agosto, en el amistoso disputado entre Osasuna Femenino y Atlético de Madrid, el vigente campeón de la Liga Iberdrola. Van Veenendaal, que se acababa de incorporar a la disciplina de su equipo tras el Mundial, donde ganó el Guante de Oro, disputó la primera parte contra las rojillas, en un encuentro en el que el Atlético se impuso 0-6.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra